sábado, 23 de mayo de 2009

Quiero ser perfecta!

Hola princesas, hace unos dias que sigo algunos de vuestros blogs y me gustaria que me ayudarais, yo también quiero ser perfecta!No me gusta nada mi cuerpo, es asqueroso! Hace una semana empecé una dieta, más bien ayuno, y he adelgazado unos 5 kg pero me cuesta mucho seguirla! Hay que ser muy fuerte y necesito compartir lo que siento con alguien que me entienda. Estoy harta de mis padres! No me gusta comer con ellos porque me siento obligada a comer demasiado y después me siento fatal!Espero que tenga lo que haya que tener por poder ser una ana (aún no se muy bien como va eso).
Muchas gracias princesas!

2 comentarios:

  1. Hola princesa!
    te he encontrado y quizas te guste compartir conmigo cmo te va todo y eso!!
    yo tambien estoy empezando
    besos

    ResponderEliminar
  2. bufff crees que podré adelgazar 8 kilos en 4 semanas??
    es que es muy, muy urgente :S
    besos princesa!

    ResponderEliminar