domingo, 31 de mayo de 2009

ATRACON!


Hoy me siento fatal! He empezado una carrera y qué es lo primero que hago? comerme todo lo que encuentro a mi paso, y si es de chocolate mejor! Estoy loca! Debo haber engordado unos 2 kg como mínimo! Ustedes no saben todo lo que me he tragado! He comido como una cerda!!! Qué asco me doy!

Y por si no fuera poco hoy he de comerme la cena fijo porque mis padres me obligaran y no crean que es una cena lijerita no...jamón, queso, pan...:S

Y no puedo vomitar, esque no me sale, nose también me da miedo... soy una ana yo, o por lo menos lo era...:(

No entiendo porqué hago eso si sé que después me sentiré fatal, ahora me siento como una mierda y eso es lo que soy, nunca podré estar delgada y ser una princesa. Odio los días de fiesta, siempre me pasa lo mismo!

CHICAS AYUDA POR FAVOR!!

Qué debo hacer mañana? Y si me vuelve a ocurrir? No como nada? o es mejor que coma pero poco? No sé qué hacer! Estoy super deprimida...me quiero morir...

3 comentarios:

  1. Hoolaa prin!!
    1ro q nada.. no t desanimes.. hay dias dificiles.. en los q no logramos controlarnos.. xq? no tengo idea.. pero siempre esta el ahora.. el momento en q no solo decidis lo pensas.. los haces!! fiermente.. no comes ni caes!!
    Lo q podes hacer.. es tomar mucha agua mas cuando t agarren esas ganas d vaciar la heladera.. estast masticando chicles beldents.. t cansan y se van las ganas..
    sino tomat una sopa.. mantent ocupada c cualquier cosa.. lejos de la cocina!!

    Muchos exitos!!
    CUentas conmigo pa lo q sea!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!

    Buenoo me encanta tu blogg!
    y buuehh! es horrible esos atracones!
    y me pasa igual q ati.. cuando me dan. no puedo vomiitaaaar :S

    bueno..

    agregame al msn
    princesitadecristal7@hotmail.com

    y te paso el libroo d la dietas de los jugos!
    ;)!!

    ResponderEliminar
  3. hola prin pues si no eres ana
    levantate a hacer muchisisismo
    ejercicio eso t super ayuda
    yo n un dia bje como 800 gramos i comi
    no mucho bueno si como lo d una persona X
    bexos

    ResponderEliminar