domingo, 24 de mayo de 2009

HORROR!!!

NOOO! Qué horror! No soporto comer con mis padres! Me obligan a comer demasiado y no quiero ser mia, yo quiero ser ana! Lo de purgarme lo he hecho un par de veces pero no me gusta nada, pienso que me quedaran los dientes hechos un asco y no quiero. Simplemente no quiero comer, quiero hacer con mi cuerpo lo que me pazca! Hoy he cenado 3 esparragos, dos cucharadas de cuscus y 3 trozos de queso fresco! Es demasiado no? :S Porfavor chicas ayudadme! Qué les digo a mis padres si me preguntan por que no como? No puedo decirles que no tengo hambre porque no me creen...
Estoy un poco desanimada, no sé si podré seguir con eso... no soy tan fuerte como para enfrentarme a mis padres...
Princesas os quiero! Besos!

4 comentarios:

  1. hola nena veo que eres nueva en esto, yo ahce 2 o 3 semanas que abri mi blog y espero que estemos juntas en esto ok. mucha fuerza y besos

    ResponderEliminar
  2. ei princesa!
    claro que vas a poder!
    yo llevo tiempo intentando ser ana, y sé que al principio cuesta muchísimo pero verás que vale la pena!!
    a mí también me molesta mucho tener que comer porque está mi madre delante, por suerte como en el instituto entonces hoy por ejemplo, sólo he comido un poco de lechuga y nada más
    yo lo que hago es decirle a mi madre que he merendado mucho, que no tengo hambre, que tengo que estudiar, estoy nerviosa... pero siempre hay días que tendrás que comer para mantener a tu cuerpo, vale???
    no te pongas nerviosa porque eso es lo peor!!
    muchos besos princesa!!!
    yo te animo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo que quería hacer, era perder 4 kg la primera semana, 3 la siguiente, 2 la siguiente, y 1 la ultima
    y despues ya seguir una buena dieta!!! crees que si???

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, jejeje
    qué comiste durante esa semana y media para perder 5 kilos??? :)

    ResponderEliminar