martes, 26 de mayo de 2009

Hola princesas! Hoy estoy contenta porqué estoy cumliendo lo que me propuse para hoy! Estoy bajando de peso muy rápido! Qué bien! Pero sé que cuando llegue a mi meta (que seguro que llego) tendré que mantenerme en ese peso o bajar. Bajo ningún concepto debo subir. Hoy he comido sola, sin mis padres... ufff que alivio poder comer solo un trozo de queso fresco y un kiwi! (tengo que comer algo porque estoy de examenes y tengo mucho desgaste mental estos dias).


Me he inscrito a una carrera y haré lo que pueda para alcanzar mi meta lo antes posible, así el me verá mucho mejor, pero no solo lo hago por él, me encanta verme más delgada y ligera. Soy bailarina de ballet y tengo que bajar de peso pero ya! Dónde se ha visto una bailarina con 63kg! QUE HORROR! Además cuando nos ponemos el "mallot" se nos marca todo el curpo, hasta el más mínimo detalle, y qué és el ballet sinó la perfección en persona?
He de conseguir como sea un cuerpo perfecto! Y lo conseguiré! Muchas gracias Ana, me das muchas fuerzas.
Me gusta pensar como se sentiré cuando sea delgada, libre, sin esconderme de nada...feliz...
A por los 55kg!!!!
Princesas os quiero!!

3 comentarios:

  1. Hoolaa prin!!
    Muchas fuerzas.. como dices vas a poder alcanzar tu metas.. muchas felicitaciones x tus metas cumplidas.. estas un kilo d conseguir la segunda!!

    ANImooooooo!!!
    Bsos

    pd: me gusto leert

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? es la primera ves q paso por tu blog!
    me alegro de q hayas llegado a tu primer meta,
    yo estoy pesando 61 asi q nos podriamos ayudar una a la otra a alcalzar nuestras metas!!! :)
    espero q nos hablemos...
    y nnos podamos ayudar
    q tengas buen dia!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola prin vi que hace unos dias me sigues, he encontrado tu link y aqui estoy, hace mucho que no actualizas, supongo que es por lo de los examnes y eso pero espero que estes super bien, ojala un dia de estos puedas pasarte por mi blog y dejar un comentario para conocernos mas, ok, besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar