martes, 23 de junio de 2009

OBESA!

Hola prins! Hoy he ido al cine con unas amigas y me he comprado de todo, chuches, donetes, palomitas...y cuando acabó la pelicula no pude evitar ir al baño y recurrir a mia y ahora me siento fatal, siento que estoy gorda, obesa y aún tengo más ganas de comer... no sé qué me pasa...como más ahora que cuando no estaba de dieta.
Qué puedo hacer? Estoy súper depre, ya no me importa engordar porque quiero morir y entonces me como todo lo que encuentro, y si es super calórico mucho mejor... estoy fatal, me he pesado y he engordado...no hay forma de adelgazar.

please kill me!!!

3 comentarios:

  1. A MI ME PASA LO MISMO, o sea... si como, me deprimo más y empiezo a comer como cerda; entre más calorias mejor, pero es OBVIO que si te pesas, crees que has engordado porque la báscula marca como 3 kilos más. No vale, tienes que pesarte a la mañana siguiente sin haber tomado ni comido nada, y ya haber ido al baño antes, entonces ese es tu peso real. Quizás no hayas subido tanto, así que no te deprimas...y si lo hiciste, lo importante es levantarse :)

    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Prinn.. animo a leja d tu mente esas ideas.. son trist.. vamos q podes.. y vas a poder.. confia en mi.. pase x lo mismo.. y x eso tira todo x la borda..y comia era mi unico consuelo.. y asi engorde.. queria ser obesa x m daba asco.. queria desaparecer..y cometia los mismo errores.. pero la muerte no se la llama.. viene sola.. x eso tenemos la oportunidad d cambiar.. hazlo.. y sal de esa depre.. q a ningun lado bueno t lleva!!

    ANIMO!!
    t apoyo xq se q vas a poder salir adelant.. un mal dia lo tienen todos.. pero el mña depende d vos d hacer mejor!!

    bsos
    tkmm

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado nena, cuando no estamos en dietas es mucho más fácil, ni pensamos en comidas pero cuando no, todo el mundo se viene en cima. A veces me dan ganas de comer todo lo que exista en el mundo, comer todo eso que me mata, con muchas calorías, con mucho aliño, con muchos ingredientes, unas mezclas terribles y luego cuando ya haya acabado con todo... morir! siempre pienso en eso, aunque es como un sueño; pero a todos nos pasan esas cosas medias raras nena así que tranquila. Animo que ya vas a estar mejor, intenta ponerte unas metas más pequeñas para que así te vayas alentando al ver que las consigues, y no solo con la comida. Te sigo nena :) Cuídate. Besos!

    ResponderEliminar