lunes, 15 de junio de 2009

FIESTAAA!

Hoy he hecho el último examen! El de mates! Bfff.. que agobio, esta noche he dormido tan solo 3 horitas, pero ha merecido la pena porque ahora ya estoy de vacaciones!! Esos últimos dias he tenido que comer porque con los examenes finales y todo... bueno pero ahora ya podré empezar la dieta! Estoy otra vez en 66 kg, que verguenza! Per sé que llegaré a los 55 kg, mi sueño.



El dia 29 tengo que haberme adelgazado el máximo posible porque veré al chico que me gusta. Tengo que estar perfecta, me compraré ropa y maquillaje, también quiero algun que otro complemento. Yo no tengo agujeros en las orejas así que cuando llegué a mi meta me los haré :) así tengo más de un incentivo para llegar más rápido, pero ninguno mejor que el de ver-se delgada.

Os quiero chicas!

Besos!

2 comentarios:

  1. Hoolaaa prinnnnnnnn!!!

    Muchos exitos pa el 29.. d seguro q vas a estar mui linda..
    M alegra d q tengas muchos incentivos.. t felicito!!

    K tengas unas hermosas vakas!!

    Bsos
    tkmm

    ResponderEliminar
  2. ya de vacaciones!!!! ya era hora no? jejeje
    el 29 estaras wapisima xa ver a ese xico. asique sigue así preciosa
    bss

    ResponderEliminar