martes, 2 de junio de 2009

Ánimos! De nuevo hacia la meta!



Aunque me haya engordado unos 4 quilos estoy contenta y decidida a empezar al fin una dieta definitiva. Si no como durante dias después me dan atracones y me engordo el doble de lo que he adelgazado y esto no puede ser, además me baja mucho la autoestima y aún como más...ya no os cuento lo que me he comido hoy porqué me da verguenza. Estaba súper deanimida pero entonces ha llegado mi madre y me ha propuesto hacer un "tratamiento" con unas pastillas que lo que hacen es que no sientas tanta hambre. Te has de tomar dos pastillas antes de cada comida, y has de comer normal, no se puede saltar ninguna comida, has de comer normal. (eso no lo tengo claro del todo) Vosotras qué me recomendais chicas? Que coma normal y que me tome las pastillas? o que coma poco y me tome igualmente las pastillas? y cuando decís "comer poco" a qué cantidad de comida al dia os referís? (ponedme un ejemplo de todo lo que comais en un dia, a ver si yo también soy fuerte como vosotras y lo puedo seguir).




Le he contado lo de los atracones a mi madre (no lo del vómito) y dice que si lo hago es porque quiero y si me quisiera adelgazar de verdad no lo haria. No vale decir que quieres adelgazar y seguir con los atracones, has de ser fuerte y persistir. Va muy bien ponerse objetivos alcanzables en poco tiempo, así no te desanimas, además mi madre me ha dicho que por cada semana que no haya atracones me comprará una prenda de ropa! Es que no me lo pueden poner más fácil!!!




Ahora peso 67 kg (estoy obesa!), hace una semana pesava 63!!! no me lo puedo creer, soy una cerda, he borrado la palabra CONSEGUIDO de mi primer objetivo (65 kg), creeis que me habria de poner metas más alcanzables en poco tiempo? por ejemplo?




Muchas gracias prinss!




P.D: Perdonen por hacerles tantas preguntas pero es que quiero que todo sea lo más fácil posible, que no me desanime y sobretodo no quiero que vuelvan esos horrorosos atracones que me ponen enferma!


3 comentarios:

  1. si creo qe deverias comer normal, creo qe asi es el tratamiento y dara resultados :)
    y creo qe las metas deberias ponerlas a menos peso, asi cumplirias mas y tendrias mucho mas animo!
    besos princesa, me gusto mucho tu blog
    te pongo a seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa prin!!
    uH.. dificil.. q es comer normal? Mas 2 2000kcal.. pero cada 300kcal son 100gr mas.. si comes normal.. te cuesta mas bajar.. y si comes poco.. posiblement caes en un atracon.. a mi tmb m cuesta.. lo q hago es cenar.. lo q coman en ksa.. pero poco.. lo menos posible.. al principio m costaba.. tdv.. pero lo mejor es ir bajando d a poco la ingesta.. como 1er paso dejar las galle.. dulces.. el pan.. cosas q d seguro se pegan a las caderas.. e ir intentando comer liviano y sano.. y cuando t sientas segura.. ayuna.. no lo hagas cuando tengas bajautoestima.. rara vez funciona!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    Pd: no m acuerdo si t di el mail.. asi q ahi va d nuevo.. anne_marina@live.com.ar.. conta pa lo q sea!!

    ResponderEliminar
  3. K bueno prin.. me parece muy bien.. segui asi!!
    Muchos exitos.. vamos q se puede!!

    ANIMO Y FUERZA!!

    ResponderEliminar